Te gusta leer

te gusta leerEra la única garantía que tendría hasta conseguir su propósito, una mujer de vida inquieta, sin futuro estable, debía tomar la decisión más dura de su corta existencia: "con ellos estará bien y no pasara las calamidades de una vida nómada", se decía mientras ponía tierra de por medio.

"Un secreto bien guardado, será el lastre durante gran parte de su vida".
La infancia de nuestro protagonista, era del todo normal, sus días transcurrían entre el aprendizaje escolar y ayudando en el Obrador de la familia. Christophe, disfrutaba de cada momento, jugaba con sus amigos de siempre, iban al río y entre ellos no había diferencias, era un niño feliz, todos eran nacidos Loupian, aunque cuando aparecía Alexander, con su altiva soberbia, todo juego llegaba a su fin, era El Niño rico del pueblo, pero pobre de sentimientos y amigos.

Subsistir resultaba difícil, muchas bocas que mantener y pocas manos a trabajar, por eso la mayoría de los meses esperaban la llegaba, del dinero que enviaba Chloé y una misiva donde siempre manifestaba sus planes y la intención de volver a casa para recuperar lo que era suyo. Entonces madre e hija se estremecían pensando cómo afrontar y desvelar el secreto cuando el inevitable momento llegara.

(...)

http://mire-pa.blogspot.com.es/2013/05/el-mar-de-los-hombres-libres-de-andres_15.html

0
0
0
s2smodern

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

© Màrius Mollà - Contacta - Aviso legal - Mapa web - Web desarrollada por Dinàmic Enginy