REEDICIÓN DE LA HERENCIA DE LA TIERRA

alella


Desde el 1 de marzo de 2017 está disponible en formato Z maxi de Ediciones B el bestseller anteriormente publicado bajo el seudónimo de Andrés Vidal. Aparece simultáneamente en catalán, idioma en el que no había sido publicado. Una buena ocasión, pues, para seguir la historia de Rosendo Roca, un hombre que se niega a aceptar su destino y al que acompañaremos durante gran parte del siglo XIX en su empeño por salir adelante, él y los que le rodearán.


0
0
0
s2smodern

Presentación en Alella

alella

El 9 de junio de 2015 se presentó El maestro en la biblioteca Ferrer i Guardia de Alella, la población donde nació el insigne pedagogo. 

Jordi Albadalejo, historiador y miembro de la entidad Cerquem les arrels, fue el encargado de introducir el acto y la figura de su conciudadano. 

Entre Jordi y el autor se estableció un florido diálogo al que se unieron varias de las personas presentes en el público, que también conocían la obra del revolucionario pedagogo que da nombre a la biblioteca.

 

0
0
0
s2smodern

Los primeros ejemplares de "El Maestro" salen de imprenta

elmaestro en el horno

Los primeros ejemplares de "El Maestro", el nuevo libro de Màrius Mollà, con el que el autor desvela su verdadero nombre después de seis novelas, ha salido de imprenta y se está empezando a distribuir por las librerías de todo el país. 

Ya todo está preparado para el próximo 25 de febrero, fecha del lanzamiento. La Escuela Moderna es la gran protagonista de esta emocionante novela.

 

0
0
0
s2smodern

Presentación de El Maestro en la Fundació Ferrer i Guàrdia

Presentació El maestro. Màrius Mollà

El jueves 16 de abril tuvo lugar en la Fundació Ferrer i Guàrdia de Barcelona la presentación de El maestro. El profesor Vicenç Molina fue el encargado de conducir la conversación y, cómo no, de ilustrar a los presentes con sus vastos conocimientos sobre la figura del insigne pedagogo. ¡Gracias a todos los que llenasteis de vida la sala!

 

 

0
0
0
s2smodern

Gonzalo y Lluís, cicerones de excepción

marius molla con gonzalo y luis cicerones montseny
Fotografía: Thomas Vilhelm

El pasado 20 de enero, visité diversos lugares del Montseny con motivo de una sesión fotográfica para promocionar El Maestro.

Sus paisajes y sus bosques frondosos, en los que hace eco infinito el silencio de la montaña, son los mismos que han inspirado buena parte de mi libro.

Gonzalo Miguel y Lluís Hilari, fueron mis cicerones de excepción durante ese día. ¡Qué personajes! Me abrieron sus casas y me explicaron mil historias, historias que podrían formar también parte de la vida sencilla de la comunidad de leñadores que aparece en El Maestro.

Gonzalo y Lluís, mis más sinceras gracias por esta lección de vida.

Màrius Mollà

 

0
0
0
s2smodern

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

© Màrius Mollà - Contacta - Aviso legal - Mapa web - Web desarrollada por Dinàmic Enginy