Andrés Vidal

El primero. Tuvo por misión permitirme entrar en el mundo de la novela dejando a un lado quién estaba detrás de los relatos o la forma de urdirlos y trabajarlos. Andrés ha sido un fiel compañero de aventuras y el heterónimo que más ha tenido de mí: entrevistas telefónicas o por escrito, Facebook y mis inicios en Twitter (ahora pasado a mariusmollaAV como transición y homenaje).

0
0
0
s2smodern

Eduardo Roca

Eduardo me acompañó en un relato que transcurre principalmente en el extranjero, exactamente en Colonia... Este Eduardo no podía ser menos que un sabio porque tal inmersión en una ciudad centroeuropea del mil cuatrocientos, ¡sólo él sabe el trabajo que me dio! El resultado fue de órdago: a quien le gusten las novelas sobre libros, la de Eduardo Roca es la que cuenta la historia de cómo bien podría haber ocurrido todo aquello de reproducir el saber de modo eficiente.

0
0
0
s2smodern

Víctor Amat

Éste es compañero de las fantasías que tiran a negras; pasapáginas pero no en el mismo sentido que Andrés Vidal o Eduardo Roca. Víctor tiene escrito otro thriller, éste inédito, de clara vocación vampírica y ambientada en la Barcelona actual. De momento reposa en un cajón electrónico pero, atendiendo a la naturaleza de los protagonistas, por problemas de paso del tiempo no será, ¿verdad?

0
0
0
s2smodern

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

© Màrius Mollà - Contacta - Aviso legal - Mapa web - Web desarrollada por Dinàmic Enginy