Biografía Màrius Mollà

Foto Marius Molla
Fotografía: Thomas Vilhelm


Màrius Mollà

Escritor

Nací en Igualada en 1966 y hasta el 2014 he mantenido allí mi centro de operaciones. Actualmente resido en Barcelona y la disfruto todo lo que puedo.

Soy ingeniero industrial con una vocación tan grande como la que siento por el mundo de la novela. Ejerzo como director de proyectos y consultor de empresas siempre atento a los giros que la historia ha supuesto, supone y supondrá en el entorno que nos rodea.

Creo fervientemente en la fuerza de una buena educación y en el interés de cualquier colectivo a la hora de dedicarle sus mayores esfuerzos y conseguir equipos de trabajo sobresalientes.

La pasión por las buenas historias bien explicadas marca mis intereses de lectura y, por supuesto, el objetivo en la construcción de mis relatos. Con esta directriz trabajo junto a los mejores colaboradores y he publicado La herencia de la tierra (2010), El taller de los libros prohibidos (2011), El secreto de la montaña sagrada (2011), El sueño de la ciudad (2012) y El mar de los hombres libres (2013).

En 2015 publico El maestro con Ediciones B, una aventura que está superando las expectativas…




 

0
0
0
s2smodern

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

© Màrius Mollà - Contacta - Aviso legal - Mapa web - Web desarrollada por Dinàmic Enginy